Con una experiencia que nos avala durante más de 10 años, nos consideramos especialistas en desarrollar las estrategias publicitarias más ajustadas al perfil del cliente y a las características que demanda el producto a promocionar. Esta especialización se debe a que la mayoría de las actividades y eventos que realiza EXPANSIÓN LÚDICA son financiados por el patrocinio de empresas que depositan su confianza en nuestro trabajo.
Noelia Unión
Gerente
A continuación les vamos a mostrar las estrategias publicitarias a las que más recurrimos:
- Estrategias de empuje/ atracción: Motivamos los puntos de venta, los distribuidores y la fuerza de ventas de la empresa. Se concentran los recursos de marketing, acercando el producto hacia el consumidor.
- Estrategias de posicionamiento: Se resaltan los valores o ideales que quiere destacar el cliente en su producto; compromiso, calidad...
- Estrategias extensivas: Se crea una fuerte imagen y una efectiva propaganda para atraer nuevos clientes de otros sectores o edades.
- Estrategias de comunicación: Se busca entablar una relación cercana y de confianza entre la empresa que ofrece el producto y el cliente que acude a ella. Para ello se necesita conocer bien las necesidades y demandas del cliente así como demás factores que afectan a esta relación.
CUALIDADES NECESARIAS PARA QUE UNA ESTRATEGIA PUBLICITARIA SEA EFICAZ
|
ORIGINALIDAD, EMPATÍA, GARANTÍA, CONVICCIÓN Y UNICIDAD.
|
Para desarrollar dichas estrategias nos basamos en:
- Un estudio del producto, servicio, empresa... a publicitar.
- Una concreción del fin o efecto que se persigue.
- Diseño del mensaje; teniendo en cuenta la estética y valores que se buscan resaltar.
- Un estudio del público al que va dirigido, lugar donde se colocará y tiempo de duración del anuncio.
- Una insercción del anuncio en los soportes o medios publicitario que se adecuen a las características de este.
- Un presupuesto detallado sin compromiso.
Tipos de soportes publicitarios:
-Publicidad exterior: LONAS, PANCARTAS, BUZONEO. * Servicios de imprenta: CARTELES, PEGATINAS, POSTERS, LETREROS.

-Revista DIVERGENTE MAGAZINE.
-Internet, páginas webs, blogs...
*Diseñamos tu propio anuncio digital adecuado a las características de tu sitio online.
-Recomendaciones en las relaciones públicas.